domingo, 1 de febrero de 2015

Podemos

Aparece en escena un nuevo partido político llamado Podemos, cuyo principal objetivo es terminar con el bipartidismo que hasta el día de hoy ha gobernado en nuestra España.

Yo no soy muy entendido en política pero por lo que escucho a los más mayores y en la televisión, hay que tener muy en cuenta a este nuevo partido, las encuestas que se publican le dan como ganador de las próximas elecciones generales.

Parece ser que la posibilidad de que esta nueva fuerza política gane estas elecciones es muy grande, ellos proponen una serie de cambios que pienso que si pueden beneficiar a las clases más humildes, por ejemplo más ayudas sociales, rebajar el paro, que van a acabar con la burguesía, con la corrupción, decidir el modelo político en el que trabajar y vivir.

En fin pienso que todos los partidos políticos cuando están a la vista de unas elecciones nos ofrecen lo mejor pero ya vemos lo que hasta hoy ha ocurrido: corrupción, los ricos son mas ricos, más impuestos, etc...

Opino que es bueno que Podemos aparezca como una alternativa al gobierno de España, sus propuestas han calado en el ciudadano y opino que si no se corrompen pueden llegar a desarrollar un buen papel.

El bipartidismo nos ha llevado a esta crisis tan profunda, es verdad que a día de hoy las cosas han mejorado un poco pero no lo suficiente, hay muchísima gente que lo está pasando realmente mal, han perdido su trabajo, sus casas, sus ahorros, etc...


España necesita un cambio.


1 comentario: