domingo, 31 de mayo de 2015

Critica a la clase de Filosofia

Bueno pues para hacer el último apartado de mi blog hablaré sobre un tema bastante interesante como es el de comentar las clases de nuestro profesor de Filosofía, don Enrique Mesa.

Para comenzar me gustaría hablar sobre los tipos de exámenes que tenemos que hacer a lo largo del curso escolar, primero nosotros tenemos que realizar un pequeño examen que a simple vista es fácil de aprobar, aunque para mi casi siempre me cuesta un poco más que al resto de mis compañeros de bachiller, estoy hablando del examen tipo test, opción múltiple lo llama nuestro profesor.

El siguiente examen que realizamos lo completamos en el mismo día que el anterior nombrado, nos examinamos de un examen centrado en un comentario de texto, que este ya se me da algo mejor la mayoría de las veces.

Y para finalizar realizamos un último examen llamado practico, este es más completo y complejo, se necesita entender muy bien el tema dado durante el mes para poder contestar adecuadamente bien las preguntas que don Enrique nos pone.

En cuanto a las clases dadas por nuestro profesor, me parecen correctas, las clases se me pasan muy rápidas, amenas, divertidas y explica muy bien todos los apartados de cada tema, con ejemplos muy fáciles de entender y de recordar.
El temario que tenemos que entender y aprender no es muy complicado, además con cada tema hacemos su examen.

Y para terminar me gustaría comentar lo bueno que es realizar estos blogs, porque cada vez mejoramos nuestra escritura y podemos reflejarlo en otras asignaturas y en nuestra vida cotidiana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario